Ratifican a Piedad Gómez como Decana de la Facultad de Diseño Gráfico

27 Julio 2018

Mediante Resolución 77 del 5 de julio del presente año, el Rector General Fr. Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., ratificó a la Diseñadora Gráfica, Piedad Gómez Castillo, como Decana de la Facultad de Diseño Gráfico de la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás para un cuarto periodo estatutario.

Piedad Gómez es Diseñadora Gráfica, egresada de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Educación de la Universidad de los Andes, desde hace más de diez años se desempeña en el área de  la educación en diseño. Su pasión por la docencia y la educación  le ha permitido  ocupar múltiples  cargos   en reconocidas   instituciones universitarias, entre las que se destacan, la Universidad del Área Andina y la  Santo Tomás Sede Principal.

Su experiencia en el campo educativo se ve reflejada con la creación de programas académicos de Diseño Gráfico, en ciudades como, Bogotá, Medellín y Valledupar.

Su interés en la academia gira en torno a la gestión  educativa, el diseño curricular  y la investigación, a través de metodologías de acción en el aula que permitan optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El nombramiento se formaliza a partir del 18 de julio del presente año.