Talento Humano se anotó una chuza en torneo de bolos

27 Julio 2018

Gracias a una de las iniciativas del Departamento de Gestión del Talento Humano, liderada por el Área de Selección y Desarrollo, a inicios del mes de julio la comunidad académica de la Universidad disfrutó de la realización del torneo de bolos con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar CAFAM.

La convocatoria reunió a 17 equipos de las diferentes facultades y unidades académicas, tanto de la Sede Principal como de la VUAD, quienes ya se encontraron en las dos primeras jornadas, dejando como resultado a los primeros cuatro equipos finalistas.

El 11 de diciembre se realizará la jornada de cierre para definir los últimos participantes que se enfrentarán en la final en las instalaciones del Centro Comercial CAFAM Floresta.