¡Muchas gracias! Por su dedicación y empeño: Luz Stella y Amalia

05 Septiembre 2018

En julio y agosto se realizaron los homenajes a Luz Stella Cifuentes Torres, Secretaria de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente; y a María Amalia Gómez Ramírez, Mensajera de la Oficina de Archivo General, quienes ya están disfrutando de su periodo de jubilación.

Estos reconocimientos se llevaron a cabo gracias al Departamento de Gestión del Talento Humano que encabeza su Directora, Ginna Paola Sanabria Leal, y contaron con la compañía del Director de la Oficina de Archivo General, Jorge William Triana Torres, compañeros y familiares.

Luz Stella Cifuentes inició sus labores en la Universidad el lunes 2 de julio de 1984 como Secretaria del Centro de Enseñanza Desescolarizada (CED); posteriormente, el 2 de febrero de 2004, pasó a ser Secretaria del Centro Regional de Bogotá en la Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia; el 28 de enero de 2008 fue trasladada al programa de Administración de Empresas de esta misma vicerrectoría; y, finalmente, el 1.° de febrero de 2012 pasó a ser la Secretaria de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente (UDCFD), cargo que desempeñó hasta terminar su servicio en la Santo Tomás.

Por su parte, Amalia Gómez inició formalmente sus labores el martes 2 de mayo de 1985, ingresó como encuadernadora del Departamento de Publicaciones ubicado en ese momento en lo que ahora es el pasillo de Bienestar; posteriormente pasó al cargo de Auxiliar de Artes Gráficas para luego ser trasladada al Departamento de Comunicaciones y Correspondencia. El 20 de noviembre de 2006 el equipo de administración de correspondencia fue trasladado al Departamento de Archivo, donde ocupó el cargo de mensajera interna hasta el 15 de agosto de 2018.

La Universidad agradece a las señoras Luz Stella y María Amalia por su trabajo y compromiso, deseándoles éxitos en sus futuros proyectos.