Guillermo Olarte Páez, nuevo Director del Departamento de Comunicaciones

28 Enero 2020

El pasado lunes 27 de enero Guillermo Olarte Páez asumió el cargo de Director del Departamento de Comunicaciones de la Sede Principal – Bogotá en la Universidad Santo Tomás.

Olarte Páez es Comunicador Social de la Universidad Externado de Colombia, Magíster en Literatura Hispanoamericana de la Pontificia Universidad Javeriana, Teólogo, Maestro en Artes Escénicas de la Escuela Distrital de Teatro y Dramaturgo Audiovisual de la Universidad Externado de Colombia.

Ha desempeñado cargos como docente universitario en la Pontificia Universidad Javeriana, el INPAHU, la Universidad de San Buenaventura, UNITEC y la UNIAGUSTINIANA. Así mismo, ha sido director creativo en la televisión colombiana, primer director de contenidos en Cristovisión y presentador del canal; libretista, productor y actor de reconocidas producciones de cine y televisión.