Información de Planeación sobre el retorno a clases prácticas presenciales Fase 1

01 Octubre 2020

La Universidad Santo Tomás, asumiendo el reto del retorno progresivo a las instalaciones de la Institución, a partir del mes de junio del 2020, de manera coordinada a través de un equipo interdisciplinario tanto del área administrativa como del área académica, adelantó el proceso para contar con los permisos pertinentes ante la Administración Distrital, se solicitó la autorización de funcionamiento y apertura para el retorno a la presencialidad en la Fase 1. A continuación se presentan las facultades que retornarán para suplir prácticas presenciales a partir del 3 de octubre.