¡Vuelve la vida a la USTA Sede Principal Bogotá abrió sus puertas para el retorno en Fase 1!

09 Octubre 2020

Con los permisos pertinentes ante la Administración Distrital, la Universidad Santo Tomás Sede Principal Bogotá abrió sus puertas al iniciar el mes de octubre, para la Fase 1, garantizando un retorno progresivo y seguro, para el desarrollo de clases prácticas presenciales, en los programas de tres divisiones, departamentos académicos y algunas dependencias administrativas.

Así, los programas de Ingenierías, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud, junto con el Departamento de Ciencias Básicas ya realizan sus prácticas en los laboratorios, consultorios psicológicos, Centro de Medios y en el Campus San Alberto Magno. A la fecha ya se encuentran totalmente definidos los horarios para las facultades de Cultura Física, Deporte y Recreación, Comunicación Social y la División de Ingenierías; sin embargo, está por concretar la fecha inicial para la Facultad de Psicología.

¡Qué alegría verlos de nuevo!