Facultad de Mercadeo, presente en la Semana Internacional

10 Abril 2018

El pasado martes 3 de abril en el marco de la Semana Internacional, se llevó a cabo la conferencia: Customer Value a cargo del docente Santiago López, de la Facultad de Mercadeo. En ella, el profesor presentó un modelo de mercadeo que se basa en el análisis de la aplicación del concepto de valor al cliente con el fin de diseñar estrategias que impacten al consumidor actual.

Santiago López es profesor y consultor de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás. Dentro de sus estudios, se destacan su pregrado en Economía de Dartmouth College en Estados Unidos, y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de los Andes.

Asimismo, Santiago cuenta con experiencia de más de 12 años en la docencia, así como con experiencia gerencial en sectores como agroindustria, alimentos, automotriz, petróleos, restaurantes y seguros.