En la USTA disfrutamos de la III Escuela de Verano para docentes tomasinos

02 Julio 2019

Inició con éxito la tercera edición de la Escuela de Verano para Docentes Tomasinos, una iniciativa liderada por la Vicerrectoría Académica General a través de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente de la Sede Principal - Bogotá. Para la vigencia 2019, la Escuela contempla espacios lúdicos, culturales y recreativos que se fundamentan en la intencionalidad de enriquecer el proyecto de vida de los docentes tomasinos desde su reconocimiento y dignificación como persona y su bienestar integral.

Por: Carlos Alfonso Orozco, docente UDCFD Sede Principal

Las actividades iniciaron el pasado 14 de junio y se extenderán hasta el 31 de julio. Los docentes de la Sede Principal podrán participar en más de 23 cursos en diversas áreas como: Danza, música, historia, cata y cultura del vino, hablar en público, lenguaje de señas, masaje terapéutico, entre otras.