Docente tomasina recibe reconocimiento del Colegio Colombiano de Psicólogos

20 Noviembre 2019

La docente Adriana Patricia Espinosa Becerra, adscrita a la Maestría en Psicología Jurídica de la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá, ha sido premiada el pasado 19 de noviembre por el Colegio Colombiano de Psicólogos - Capítulo Boyacá, en el marco de la celebración del Día del Psicólogo y de los Premios  Nacionales y Regionales de Psicología 2019, por sus aportes al desarrollo en el campo aplicado de la psicología en Colombia.

La profesora Espinosa es psicóloga de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y egresada de los programas de Especialización en Psicología Jurídica y Forense y de la Maestría en Psicología Jurídica de la Universidad Santo Tomás de Colombia. Se encuentra vinculada con la Facultad de Psicología de esta institución desde el año 2006 y actualmente se desempeña como docente en la Maestría en Psicología Jurídica.