Decano de la Facultad de Mercadeo invitado como conferencista en la Universidad Politécnico Gran Colombiano

21 Mayo 2020

El Decano de la Facultad de Mercadeo, Humberto Martínez Cruz, fue invitado por la Escuela de Marketing & Branding de la Universidad Politécnico Gran Colombiano a participar como conferencista en el espacio de la asignatura de Gerencia de Mercadeo y Comercial II.

Gracias a una videoconferencia, se desarrolló una enriquecedora jornada con entrevistas  en vivo donde los participantes abordaron temas sobre la actualidad del Marketing y del papel de la gerencia. Por su parte, los estudiantes expresaron su gratitud al poder escuchar de primera mano las opiniones de un experto reconocido en el ámbito académico gracias a su experticia en Marketing.

¡Felicitaciones! Este tipo de eventos son una muestra del compromiso de las universidades con el crecimiento académico e investigativo; el objetivo es sumar esfuerzos en pro de entregar experiencias diferenciadoras y la mejor calidad educativa a nuestros estudiantes.