Decano de Sociología recibe importante reconocimiento académico

22 Enero 2021
Miguel Urra Canales, Decano de la Facultad de Sociología, ha recibido de la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid, España) una distinción honorífica a la mejor tesis doctoral defendida en el área de Ciencias Humanas y Sociales en 2019 y 2020.

La tesis, titulada "Estado, mercado, academia… y comunidad. Una cuádruple hélice para el desarrollo integral y la innovación", recibió en su momento la calificación cum laude y una sobresaliente retroalimentación por parte del jurado.

Algunos contenidos de la tesis también se han trabajado en la Maestría en Planeación para el Desarrollo de la Universidad Santo Tomás, como los grandes paradigmas sobre el tema y los procesos de planeación participativa. Así mismo, se han abordado conjuntamente con los estudiantes y docentes de la facultad, especialmente en los espacios académicos de "Sociología del Desarrollo" y "Planeación y Gestión". Estos aportes de docentes y estudiantes fueron muy importantes para cerrar la tesis y ahora también son parte de este reconocimiento.