Docente de Sociología presente en conversatorio de la Asociación de Diálogo Ciudadano Colombo-Venezolano

12 Mayo 2021

Felipe Aliaga Sáez, docente de la Facultad de Sociología, fue invitado a participar en los conversatorios de la Asociación de Diálogo Ciudadano Colombo-Venezolano, una actividad en colaboración con el Observatorio de Venezuela de la Universidad del Rosario y la Fundación Konrad Adenauer.

En el conversatorio el profesor Aliaga junto a Txomin Las Heras y Alejandro Martínez, abordaron diferentes temas sobre las migraciones internacionales y el lugar de Colombia en este contexto; analizaron el tema de la educación y el caso de la cartilla ¡Seamos Panarceros!; el tratamiento desde los marcos normativos que se le ha venido dando a este tema, especialmente en la región, y cuáles son algunas de las causas de la xenofobia.