Los programas de Negocios Internacionales y de Ingeniería Mecánica, renuevan su registro calificado

24 Abril 2018

Durante el primer trimestre del 2018, el Ministerio de Educación Nacional emitió resolución de registro calificado a dos programas de la Universidad Santo Tomás: Negocios Internacionales y el de Ingeniería Mecánica.

El primero en recibir dicho registro, fue el programa de Negocios Internacionales el pasado 26 de febrero conResolución n.o. 03285. La renovación se da por un periodo de 7 años. Asimismo, se aprobaron las modificaciones solicitadas en cuanto a la disminución de créditos del programa de 151 a 144. El programa de Negocios Internacionales cuenta con una duración de 8 semestres, admisión semestral y 25 estudiantes admitidos en el primer periodo. Es así como la Institución de Educación Superior asegura la calidad de sus programas académicos.

Así mismo, el 12 de abril bajo Resolución n.o 06419 de 2018, se renovó el registro calificado del programa de Ingeniería Mecánica, por un periodo de siete (7) años, destacando de esta manera la calidad de su formación, sus procesos académicos y administrativos, como la infraestructura institucional, adecuada para que los estudiantes y docentes puedan cumplir con procesos de investigación y una excelente educación.