Estudiantes del programa de Ingeniería Industrial conocen el sistema avanzado de tecnología “voice picking”

24 Abril 2018

Estudiantes del espacio académico de almacenamiento del programa de Ingeniería Industrial, en compañía de su profesor, el Ingeniero Alexander Rodríguez, realizaron una salida académica a la empresa Colombina S.A., líder en el sector de alimentos, con el objetivo de conocer un sistema avanzado de picking llamado "voice picking"

Las visitas a empresas, como parte de la estrategia de enseñanza del programa de Ingeniería Industrial, complementan y enriquecen el conocimiento de los estudiantes en temas tratados en el aula de clases, además de ser toda una experiencia a un acercamiento con el sector real e interactuar con profesionales y futuros colegas.

Durante la visita, los 21 estudiantes que hicieron parte de esta experiencia, tuvieron la oportunidad de conocer los procesos de recepción, almacenamiento, indicadores y la tecnología de punta "voice picking" usada para realizar el alistamiento de pedidos mediante comando de voz entre un software y el auxiliar logístico.

Agradecemos a al empresa Colombina S.A. por el tiempo y la dedicación para explicar y resolver todas las inquietudes de los estudiantes en temas de gestión de almacenamiento.