La Unidad de Posgrados participó en encuentro académico de la Red Colombiana de Posgrados - RCP

11 Mayo 2018

45 Instituciones de Educación Superior y Universidades afiliadas a la Red Colombiana de Posgrados – RCP – se reunieron en las instalaciones de la Universidad del Quindío, recientemente acreditada de Alta Calidad.

El encuentro académico contó con tres conferencias sobre la educación en temas actuales para el país como el estado, la empresa y la construcción de paz. Además, tuvo espacios de networking y trabajo colaborativo con el fin de cerrar las brechas entre los nodos regionales y aprovechar el talento de cada una de la IES en  la gestión académico - administrativa de los programas de posgrado en Colombia.

La Universidad Santo Tomás hizo presencia en este evento por medio de la participación de la Directora de la Unidad de Posgrados, la Doctora Astrid Tibocha Niño.