Evento RUGE - Rueda de Grandes Empresarios 2018

18 Diciembre 2018

El pasado jueves 25 de octubre, gracias al apoyo de la coordinación de emprendimiento USTA y la División de Ingenierías, se realizó la segunda versión de la Rueda de Grandes Empresarios - RUGE 2018. El evento, liderado por la Facultad de Ingeniería Industrial, estuvo dirigido a la comunidad de estudiantes, docentes y familiares empresarios, quienes intercambiaron ideas, contactos, alianzas comerciales y negocios. El RUGE es una revolucionaria manera de hacer nuevos aliados en muy poco tiempo, donde empresarios y emprendedores que luchan por sacar adelante sus negocios logran incrementar su red de contactos y clientes potenciales, a través de participaciones cortas, aprendizajes mutuos e intercambio de tarjetas, boletines comerciales y relaciones empresariales. En el coctel de cierre los participantes manifestaron masivamente su agradecimiento a la USTA por iniciativas como estas, que llevan la proyección social al pequeño empresario regional.