Tecnologías implementadas en autos para disminuir emisiones

19 Febrero 2020

Las Facultades de Ingeniería Mecánica, Ambiental y Electrónica, recibieron la visita del Ingeniero Mecánico, Julio Rubiano, experto de la Cámara de Vehículos Eléctricos e Híbridos de la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible, quién dictó una conferencia sobre Movilidad Sostenible a más de 200 estudiantes de estos programas académicos.

La temática central se centró en las tecnologías implementadas en autos eléctricos y los mecanismos electrónicos que son utilizados en los automóviles que se desplazan con combustibles convencionales, con el fin de minimizar el impacto ambiental que actualmente generan.

La conferencia encaminó a los estudiantes de la Universidad Santo Tomás hacia la nueva era de la sostenibilidad en el transporte y al uso de las herramientas ingenieriles para dar solución a los problemas ambientales asociados al uso de combustibles fósiles.

En la División de Ingenierías estamos comprometidos con el mejoramiento sostenible y con responsabilidad social. Si seguimos en el mismo camino, para el año 2030 no habrá planeta sostenible que soporte la vida humana.