Josefina Cuello, egresada de Sociología y hoy Directora del programa de Sociología de la Universidad Popular del Cesar, regresó a su alma máter

25 Mayo 2018

Josefina es un buen ejemplo del impacto social y académico del programa de Sociología. En los más de 50 años que este lleva funcionando en la Universidad Santo Tomás siempre hemos contado con ilustres egresados, que se destacan por su gran labor académica, social, empresarial y cultural.

Por: Miguel Urra Canales, Decano de la Facultad de Sociología. Josefina Cuello, hoy Directora del programa de Sociología de la Universidad Popular del Cesar, aprovechó su visita para formalizar su afiliación a PROUSTA y a conectarse de nuevo con la que sigue siendo su facultad. También nos contó que en el caribe colombiano hay varios egresados de Sociología de la Universidad Santo Tomás desarrollando sus labores, siempre con el sello distintivo de humanismo y transformación social. Seguro que el gremio de egresados de Sociología que se está creando les tendrá muy en cuenta.