Se celebró reencuentro de Economistas Tomasinos promoción 78

18 Diciembre 2018

La noche del viernes 14 de diciembre economistas de la promoción 1978 de la Universidad Santo Tomás celebraron 40 años de su graduación.

El emotivo encuentro fue organizado por la Oficina de Egresados, en cabeza de su directora Eva Flye con el fin de recordar momentos de la vida universitaria, y de compartir experiencias del ejercicio profesional.

El Economista Jorge Eliecer Michel González, egresado de esta promoción, fue uno de los enlaces con la Oficina de Egresados y quien permitió congregar a los colegas y celebrar un momento de integración.

Para Alfonso Cardona de la Pava, quien se desplazó desde la ciudad de Cali, este reencuentro se traduce en un momento “único” para festejar como amigos, colegas y egresados que llevan la impronta del Primer Claustro Universitario de Colombia.

“Sentí demasiada alegría, somos diferentes por fuera, pero en el interior somos los mismos. Hoy experimentamos ser de nuevo universitarios tomasinos”, comentó de la Pava.

Por su parte, Eduardo Frasser, egresado de la misma promoción y actual empresario del sector financiero, sostuvo que este tipo de integraciones fortalecen los lazos de amistad y también ayudan  a construir plataformas labores en pro de la comunidad tomasina. “Qué rico recordar con ellos esos momentos vividos hace 40 años”.

El Departamento de Egresados continúa extendiendo la invitación para que todos los egresados tomasinos participen de estas actividades.