Comenzó la II Feria Laboral Virtual de la USTA
Destacado

22 Febrero 2019

Del 25 de febrero al 1 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Laboral Virtual para estudiantes y egresados de la Universidad Santo Tomás.

Durante 5 días los profesionales tomasinos podrán inscribirse en la plataforma virtual y aplicar a las múltiples ofertas de empleo.

Esta iniciativa, liderada por la Oficina de Egresados de la USTA, facilita a los estudiantes y profesionales tomasinos contactar directamente con las áreas de recursos humanos de las empresas que requieren personal capacitado para ocupar las vacantes.

La feria se ha convertido en una herramienta efectiva no sólo para encontrar oportunidades de empleo, sino para los profesionales que desean mejorar sus condiciones laborales.

Los interesados en participar deberán seguir los siguientes pasos:

1. Actualizar la Hoja de Vida
  2. Registrarse en el Portal de Trabajo Tomasino  https://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/universidad-santo-tomas/preevento.asp
  3. Ingresar del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019 (24 horas al día)
  4. Buscar por categorías o programa académico
  5. Aplicar

En el portal, los estudiantes y egresados podrán encontrar una amplia variedad de ofertas de empleo que están organizadas de acuerdo con los programas académicos de la USTA. Además, de la selección de contenido de interés para la comunidad tomasina.

La feria cuenta con la solidez y el respaldo de elempleo.com como un sello de garantía en la calidad de las ofertas laborales.

Eva Flye, Directora de la Oficina de Egresados Sede Principal comentó que la feria se realiza de manera virtual, con el fin de que la comunidad tomasina que se encuentra en cualquier lugar del país y del mundo pueda participar.