Se realizó Asamblea General Ordinaria de PROUSTA

03 Mayo 2019

El sábado 27 de abril en el Auditorio «Jordán de Sajonia» de la Universidad Santo Tomás Sede Principal se llevó a cabo la Asamblea General Anual Ordinaria -2019 de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos (PROUSTA). Esta reunión contó con la participación de Presidentes, Vicepresidentes, Secretarios de las diferentes Asociaciones de Facultad y algunos  invitados especiales.

En el marco de la reunión se presentó el informe del Consejo Directivo Nacional, a cargo de su Presidente, Ingeniero Ricardo Adolfo Galindo Lozano; el informe financiero y de operaciones, por parte del Director Ejecutivo Nacional, John Jairo Valencia Riaño, y el análisis y aprobación de los estados financieros, a cargo de Karina Romero Villarreal.

Por último, se realizó la elección de miembros para conformar el Consejo Directivo Nacional para el período comprendido entre el 2019 y el 2020.