Ingeniería Electrónica celebró 35 años de creación con egresados
Destacado

08 Octubre 2019

El pasado sábado 5 de octubre se llevó a cabo en el Aula Magna Fray Domingo de las Casas de la Sede Principal un encuentro de egresados de la Facultad de Ingeniería Electrónica, con el objetivo de celebrar los 35 años del programa, al que asistieron aproximadamente 120 tomasinos.

El evento estuvo presidido por fray Pedro José DÍAZ CAMACHO, O.P., Exdecano de la División de Ingenierías; y contó con la presencia de fray Vicente BECERRA REYES, O.P, Director del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA; la Economista Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados; los ingenieros Carlos Enrique Montenegro Narváez, Decano de la Facultad de Ingeniería Electrónica, y Ricardo Bohórquez, Vicepresidente de e-USTA (PROUSTA); junto con el Economista John Jairo Valencia, Director Ejecutivo de PROUSTA.

En el marco del evento se realizó un reconocimiento a los siguientes exdecanos, quienes forman parte importante de los logros que hasta la fecha ha obtenido la facultad:

Demetrio Martínez, Carlos Lezama, Luis Alfonso Infante, Germán Velandia Peláez, Adriana Páez, Claudia Patricia Pérez Romero, José Paternina Anaya, Augusto Guarín Rodríguez y Edgar Javier Barajas Herrera.

De igual manera, un grupo de los egresados fundadores que iniciaron sus estudios en 1984 recibieron un reconocimiento:

Humberto Alonso Carvajal, Harold Vladimir Alvarado Vega, Diego Enrique Bohórquez Prada, Saúl José Bossa Contreras, Carlos Enrique Cáceres Duque, Hardwek Casallas Alfonso, Jaime Martín Castro Hoyos, Carlos Efrén Donado Arenas, Edgar Rodolfo Escobar Gómez, Flavio Orlando González Bernal, Clara de la Rosa González Serrano, Milton Alfonso Gutiérrez Rojas, Héctor Mauricio Guzmán González, Ricardo Hernández Combita, Wilson Javier Ladino Ramírez, Carlos Fernando Lozano Camacho, Juan Carlos Lozano Méndez, Álvaro Enrique Marcucci Díaz, Alexandra Mateus Cortés, Carlos Fernando Mendoza Gómez, Gipsy Zoraida Mesa Manrique, Luis Felipe Neira Rivera, Ricardo Ocaña Gómez, Claudia Patricia Polo Rojas, Néstor Eduardo Ramírez Cárdenas, Rafael Mauricio Samudio Lizcano, Omaira Luz Tapias Díaz, Jorge Eliécer Vela Salcedo, José Gabriel Velasco Cifuentes, Iván Alexander Villota Betancourth y Jorge Humberto Zorro Ayerbe.

Fue un encuentro muy emotivo donde la mayoría de los egresados tuvieron la oportunidad de volver a su alma máter y ver los avances de la USTA con el paso del tiempo. Revivieron sus épocas universitarias, rememoraron anécdotas y se reencontraron con amigos, compañeros, docentes y directivos. A pesar de los años, todos se sienten muy orgullosos de ser egresados del Primer Claustro Universitario de Colombia.

Al final, los profesionales se despidieron con la certeza de que su Universidad no los olvida y que siempre tendrán las puertas abiertas para seguir haciendo de ella una de las mejores.

Este encuentro fue organizado por la Facultad de Ingeniería Electrónica y la Oficina de Egresados, acompañados del liderazgo y la dedicación de los ingenieros Olga Regina, Patricia Perdomo, Ricardo Bohórquez, Julio Cesar Guillen, Vicente Hermida y María Teresa Sandoval.

Para finalizar, se extiende un especial agradecimiento a e-USTA capítulo de egresados de Electrónica de PROUSTA.