Un encuentro memorable

01 Noviembre 2019

El 25 de octubre del año en curso se realizó un encuentro memorable con los egresados de la Facultad de Mercadeo, quienes compartieron sus historias, ilusiones y labores, al igual que los desafíos de la facultad.

Entre los participantes se despertó conciencia en que los egresados llevan un sello indeleble de la Universidad y del programa, el cual deben portar con orgullo y para esto es importante mantener los lazos a través de su presencia, de sus ideas y propuestas para el mejoramiento continuo.

Fue un encuentro lleno de agradecimiento que nos deja desde la academia el compromiso de mantener los brazos y las puertas abiertas de su casa: la Facultad de Mercadeo de la USTA.

Esperamos verlos pronto en nuestros eventos y próximos encuentros de egresados con verdadero orgullo tomasino.