Encuentro de egresados de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones

15 Enero 2020

La Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones, llevó a cabo recientemente el encuentro de los egresados. Este evento, que se realiza cada año, esta vez tuvo lugar en las instalaciones de la INFOBIP, empresa Croata con la que tiene convenio la Facultad y la cual cuenta con más de seis egresados en su equipo de trabajo.

Con una alta participación, se logró socializar algunos aspectos relevantes de la Facultad, se dio espacio para escuchar de nuestros egresados el impacto que ha tenido la carrera en sus vidas, y algunas opiniones importantes, para reforzar los horizontes curriculares del programa.

En la jornada se presentó la charla sobre transformación de las comunicaciones dirigida por uno de los líderes del área de mercadeo de INFOBIP.

Finalmente se realizaron actividades de interrelación, y se procedió a un workshop para terminar la reunión.