Ola Política

Estudiantes de Sociología de la USTA participaron en debates del Congreso

16 Octubre 2018

Un grupo de estudiantes de Sociología de la Universidad Santo Tomás participaron en el XXVII Congreso de la República Universitario 2018 organizado por las Fundaciones Hanns Seidel y Domopaz, en conjunto con la Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso de la República.

Jidwar Guerrero, Kamila Gómez, Leidy Mateus y Lizeth Orozco, fueron los estudiantes que tras una jornada de capacitación, formaron parte de los debates sobre la dosis mínima, el fracking, reformas al código penal y la creación del Ministerio de la Familia.

Este ejercicio de articulación de funciones sustantivas, permitió poner al servicio del bien común los conocimientos aprendidos durante el desarrollo de la carrera.