La USTA presente en la Convención Latinoamericana de Estudiantes de Sociología

16 Octubre 2018

Del 9 y el 12 de octubre se celebró en Panamá la IV edición de la Convención Latinoamericana de Estudiantes de Sociología (CLES) con el lema: “Retos de la sociología en una América Latina compleja”.

En el marco de la convención, siete estudiantes de la Facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomás  Sede Principal presentaron sus ponencias, fruto de sus trabajos de grado.

Daniela Cancelado, Raúl Clavijo, Camila Trujillo, Camila Sánchez, Fabián Berrío, Mónica Castillo y Vanessa Baracaldo, son orgullo tomasino.

Esto convierte al programa de sociología de la USTA como el de mayor presencia en el evento, y desde una lógica de cooperación, habla muy bien del trabajo conjunto que han realizado en la Facultad, tanto estudiantes de últimos semestres, como los docentes que asesoran las tesis de grado.