Inversión, calidad, historia y marca en las misiones empresariales de Mercadeo

21 Octubre 2018

Los estudiantes de IV semestre de la jornada nocturna realizaron una visita empresarial a la Zona Franca de Tocancipá, un ejercicio académico que se convirtió en una grata experiencia gracias al conocimiento adquirido respecto al funcionamiento y ventajas de este territorio.

Así mismo, tuvieron la oportunidad de conocer el proceso artesanal de la producción de la cerveza BBC, donde enfatizaron temas como calidad, historia y marca.

Por otro lado, un grupo adicional de estudiantes realizó una visita empresarial a Invest in Bogotá. En esta oportunidad los temas tratados se enfocaron en la inversión, usando ejemplos reales de empresas exitosas teniendo presente el componente legal y cultural de los países.