Lo atractivo y seductor del Visual Merchadising en la Facultad de Mercadeo

21 Octubre 2018

En la realización del “30 Marketing Meeting”, evento organizado a mediados del mes de septiembre por la Facultad de Mercadeo, se llevó a cabo la conferencia sobre Visual Merchandising a cargo de Valerie Rocha, experta en el tema.

En este espacio los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir las últimas tenencias para atraer a los clientes y vivir una experiencia desde una “vitrina” a través de ejemplos de las grandes cadenas de moda, gastronomía, museos en Europa y Estados Unidos de Norte América. Así mismo, la expositora enfatizó en la experiencia dentro de un almacén para que esta sea visualmente artística y más agradable para el cliente.