Oro, plata y bronce para la Santoto en los Juegos Nacionales ASCUN 2018

21 Noviembre 2018

En la ciudad de Medellín, del 10 al 23 de octubre del año en curso, se llevaron a cabo los Juegos Nacionales ASCUN 2018, en los cuales se premió la excelencia deportiva de distintas delegaciones de jóvenes universitarios de varias regiones del país. Dentro de este encuentro, destacamos la participación de nuestros equipos y representantes individuales de las disciplinas: fútbol, fútbol sala, judo, atletismo, levantamiento de pesas, taekwondo, karate, natación y ajedrez.

La Universidad se enorgullece de los triunfos y el esfuerzo de cada uno de nuestros estudiantes y espera seguir apoyando este proceso formativo y de realización personal.