Se clausuró el programa de Formación en Pedagogía y Didáctica de Monitores
Destacado

07 Junio 2019

La Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) realizó en la mañana de este viernes 7 junio la clausura del Programa de Formación en Pedagogía y Didáctica de los Monitores de las 23 facultades de la Universidad Santo Tomás, sede principal de Bogotá.

En total asistieron 350 monitores, quienes pertenecen a las modalidades presencial y abierta y a distancia, de este grupo 180 recibieron reconocimientos, porque se destacaron en el marco del primer ciclo de formación en el rol de la monitoria denominado "Liderazgo Responsable", que pretende proyectar a los diferentes estudiantes que se desempeñan en este rol y así mejorar los procesos de acompañamiento estudiantil.

Los asistentes recibieron una charla sobre liderazgo orientada por fray Cristian Mauricio LÓPEZ MARULANDA, O. P., director del Centro de Evangelización y Cultura, en la que estableció la relación entre la vida de Jesús y el rol del monitor en la Universidad Santo Tomás.

Se destacó la participación de la División de Ciencias Económicas y Administrativas con su Decano de División, Decanos de Facultad y Secretarias de División.

Al evento estaban invitados los decanos de división, decanos de Facultad, secretarios de División y los docentes líderes de acompañamiento.