Facultad de Derecho estuvo presente en el Concurso Interamericano de Derechos Humanos

06 Junio 2019

Estudiantes de la Facultad de Derecho representaron a la Universidad Santo Tomás en la edición 24 del Concurso Interamericano de Derechos Humanos organizado por la American University College of Law.

El evento tuvo lugar el Washington, EE.UU., y contó con la participación de 90 universidades de todo el mundo.

El equipo conformado por Luisa Fernanda Olarte López, Swami Carolina Antolinez Vasquez y dirigido por la Doctora Maria Constanza Ballesteros Moreno, el Doctor Carlos Rodríguez Mejía, Catalina Ubajoa y el Doctor Oscar Aguillón lograron el reconocimiento dentro de los 3 mejores oradores en español de toda la competencia.