Salida académica a la empresa “Prefabricados El Cóndor”

10 Octubre 2019

Veintidós estudiantes de la asignatura Procesos Industriales, del programa de Ingeniería Industrial, en compañía del profesor Oscar Granados Delgado, participaron de la salida académica a la empresa Prefabricados el Cóndor, dedicada a la elaboración de elementos prefabricados en concreto y contratista estratégico de las instituciones distritales IDU, IDRD, EAAB, entre otros.

(http://www.elcondorprefabricados.com/)

Durante esta jornada al sector empresarial de la ciudad, los estudiantes de Ingeniería Industrial tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el proceso de fundición de elementos prefabricados en concreto como: sardineles, bloques, losetas, adoquines, bordillos, entre otros.

Agradecemos inmensamente a Pilar Valenzuela, directora de producción, su amable explicación de los procesos realizados en su fábrica, el recorrido por la planta de producción y su excelente atención.