La convocatoria para Santoto Summer School ya está abierta

09 Abril 2018

La Universidad Santo Tomás, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales —ORII—, tiene abierta las inscripciones para la primera versión del Santoto Summer School. En esta ocasión los estudiantes de pregrado tendrán la oportunidad de ver una materia en inglés dictada por un profesor internacional.

Podrán escoger las asignaturas: Cálculo Vectorial (Departamento de Ciencias) Básicas; Emprendimiento (Facultad de Ingeniería Industrial); y Arte y Humanismo, Economía y Humanismo, Problemas de Género, Dimensiones Humanísticas de la Comunicación, Sociedad Política y Utopía (Departamento de Humanidades). Estas materias tendrán créditos académicos que les permitirán avanzar en sus carreras. Adicionalmente, si el estudiante aprueba satisfactoriamente la asignatura elegida, podrá contar con la opción de homologación del nivel 6* de inglés del Instituto de Lenguas; y la materia Emprendimiento podrá ser homologada por una electiva de la facultad de origen del estudiante.
Los invitamos a inscribirse aquí y vivir la experiencia #SantotoInternacional en casa. ¡Anímate! Es tu oportunidad de practicar inglés con profesores extranjeros *Sujeto a previa verificación