Ingeniería Industrial da la bienvenida a sus Estudiantes Internacionales de Intercambio 2018

09 Abril 2018

El lunes cinco de febrero, la Facultad de Ingeniería Industrial dio la bienvenida a nuevos estudiantes de intercambio internacional, los cuales inician su semestre académico 2018-1.

La Decana, ingeniera Beatriz Lorena Rodríguez y el ingeniero Diego Sánchez, docente líder de internacionalización, recibieron en el programa de Ingeniería Industrial a cinco estudiantes provenientes de México, Bolivia y Perú, los cuales decidieron continuar con su desarrollo profesional en la USTA Colombia.

Las buenas recomendaciones por parte de otros compañeros que habían tenido la experiencia con la institución apoyó la decisión para iniciar sus procesos de internacionalización y hacer parte de la comunidad tomasina en Colombia.

Asimismo, con agrado nuestros estudiantes extranjeros nos contaron que venían a Colombia y a la Universidad Santo Tomás, porque consideran al programa de Ingeniería Industrial como uno de las mejores en Latinoamérica, además de ser un referente en sus países por su alta calidad académica, humana e investigativa. Además de encontrarse bien posicionada en los rankings mundiales. Por otra parte, la Universidad Santo Tomás a través del programa de Ingeniería Industrial de la USTA Colombia, brinda su más cordial bienvenida a todos los estudiantes internacionales, y agradece sus palabras, como el haber escogido a la institución para fortalecer sus conocimientos. Para la Universidad, cada testimonio y experiencia es una motivación que impulsa a seguir trabajando cada día, para seguir mejorando y lograr un mayor reconocimiento internacional.