Docente de la Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social presente en el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de la Florida

11 Mayo 2018

El docente Bernardo Alfredo Hernández Umaña, de la Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social, representó a la Universidad Santo Tomás en la conferencia n.° 67 del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de la Florida, que en esta ocasión se denominó “Buen Vivir and Other Post-Development Pathways”.

La participación del docente se dio gracias a la presentación de la ponencia titulada “Some reflections from the International Colloquium on Higher Education, Buen Vivir and Degrowth. A space to reconsider the Univeristy of the 21st Century”, que se centra en los aprendizajes logrados a partir de la investigación interinstitucional denominada “Pensando la Universidad del siglo XXI, como un territorio para la convivencia”, que desarrollaron en 2017 las Maestrías en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social y Planeación para el Desarrollo de nuestra Institución, en alianza con el área de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Universidad de Valladolid, España.