La Facultad de Mercadeo viajó a Perú para realizar el VI Periplo Internacional

27 Junio 2019

Durante la semana del 10 al 14 de junio del 2019, un grupo de 32 estudiantes de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás Bogotá, participó del VI Periplo Internacional en Mercadeo que se realizó en la Universidad de Lima.

Durante esta semana los estudiantes desarrollaron el programa académico Marketing y Alta Gerencia; realizaron una visita empresarial a la planta de Coca-Cola (Arca Continental Lindley); y participaron en las charlas con ejecutivos de las compañías Kantar y Nielsen Perú, enfocadas en los nuevos comportamientos los shopers (compradores) peruanos.

Como parte del intercambio académico, el Decano de la Facultad de Mercadeo, Humberto Martínez, participó en el conversatorio “Trade Marketing y Merchandisng” con estudiantes de la asignatura Gerencia de Mercadeo, del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Lima, y el docente de la Facultad de Mercadeo Luis Fernando Botero con la conferencia “Revolución Industrial 4.0 y la transformación digital en el marketing”, dirigida a estudiantes de Administración de Empresas y Mercadeo de la Universidad de Lima.

Este intercambio cultural fortalece la visión global de nuestros estudiantes y de nuestra facultad.