Llega la segunda edición del Santoto Summer School

06 Marzo 2019

El Santoto Summer School es una estrategia de internacionalización en casa desarrollada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la USTA, la cual busca fomentar el bilingüismo en la comunidad tomasina. Este año el Summer School permite que los estudiantes tomasinos adelanten sus estudios. Las materias cuentan por créditos académicos y también nivel 6 de inglés.

Santoto Summer School es una oportunidad para que estudiantes de pregrado y posgrado puedan ver asignaturas en inglés y puedan ser homologadas por electivas de su facultad o programa. Estos cursos desarrollarán en sus participantes, la capacidad de tomar decisiones y fortalecer sus conocimientos en la gestión de proyectos de desarrollo sostenible en las empresas. De igual forma, se capacitarán como líderes de responsabilidad social empresarial, podrán conocer cómo es la lengua y cultura asiática, y aprender nuevas dinámicas de salud, vida y bienestar.

Estos cursos serán dictados por docentes internacionales, y se fortalecerá el uso de la segunda lengua (inglés), lo que le permite homologar el nivel de inglés a aquellos estudiantes que tengan aprobado el nivel 5, siempre y cuando las condiciones de su facultad así lo permitan.

La temática de este año está enfocada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, pues hoy en día es vital tener conocimiento sobre ese llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad. Estos objetivos mundiales forman al participante como un futuro líder mundial, capaz de abordar los problemas contemporáneos que enfrentan el planeta y la humanidad.

Finalmente, esta edición del Santoto Summer School brinda la opción para que sus participantes realicen el curso en jornada diurna o nocturna por un único valor de $769.000 COP.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de marzo.

Para mayor información, visite la página web: https://relacionesinternacionales.usta.edu.co/index.php/estudiantes-usta/santoto-summer-school.