Bogotá en un recorrido transmi-cultural

27 Agosto 2019

Los estudiantes internacionales que realizan su intercambio académico o de pasantías en la Universidad Santo Tomás, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido exclusivo en el sistema integrado de transporte de la capital colombiana, Transmilenio.

En este recorrido educativo que brinda esta entidad se realizó desde la estación Marly hasta el Portal Norte, se les indicó las diferentes estaciones en las que puedan acceder a las sedes del Edificio El Aquinate y Edificio Doctor Angélico, así mismo se les orientó en el Portal Norte, para que conozcan en qué parte pueden tomar el transporte para dirigirse hacia el Campus San Alberto Magno.

En esta salida, también se visitó el Portal Tunal y se conoció el nuevo servicio de transporte para la comunidad de Ciudad de Bolívar, Transmicable, los estudiantes internacionales estuvieron en la última parada, la estación Mirador del Paraíso- y tuvieron la oportunidad de tener una panorámica diferente de la ciudad.

Con estas salidas pedagógicas la Universidad Santo Tomás en compañía de Transmilenio, buscan que los estudiantes internacionales conozcan la ciudad, de igual forma estén inmersos en la realidad socio cultural de la capital colombiana, conozcan y disfruten de su experiencia #SantotoInternacional.