Dr. Luis González Cieza, Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor; Adriana Espinosa y Luis Quiroga, docentes de la USTA; Dr. Carlos Benedicto Duque, Asociación para la Gestión de la Integración Social.

Docentes de la Maestría en Psicología Jurídica presentaron proyectos de investigación en España

27 Febrero 2020

Adriana Espinosa y Luis Quiroga, docentes de la Maestría en Psicología Jurídica de la Facultad de Psicología, participaron como ponentes en el XII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense, que se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en ciudad de Madrid, España.

Esta oportunidad permitió visibilizar en la comunidad académica internacional los resultados de dos proyectos de investigación FODEIN (2018-2019), así como establecer contactos para realizar actividades de internacionalización con la Universidad de Barcelona, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Portsmouth, la Universidad Santiago de Compostela, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor y la Asociación para la Gestión de la Integración Social.

Adriana Espinosa y Aldert Vrij, docente University of Portsmouth