Docente de la Facultad de Sociología fue ponente en la Universidad de Ghana, África

26 Agosto 2021

Felipe Aliaga, docente de la Facultad de Sociología, participó como ponente en la IASFM n°18, conferencia bianual de la Asociación Internacional de Migración Forzada, que este año fue organizada de manera virtual por la Universidad de Ghana. Bajo el lema: “Disrupting Theory, Unsettling Practice: Towards Transformative Forced Migration Scholarship and Policy”.

Aliaga participó con la ponencia denominada: “Expectativas de futuro de migrantes venezolanos en Colombia: relatos durante la pandemia desde un albergue en Cúcuta”, en la mesa: “El impacto de la pandemia de COVID-19 en los refugiados y otras personas desplazadas. Experiencias de las fronteras del sur”.

El profesor Aliaga recibió beca de inscripción por parte de la IASFM para participar en este importante evento y formar parte de la asociación.

Cabe agregar que el docente de la Facultad de Sociología también es miembro del grupo de trabajo sobre migración forzada compuesto por académicos e investigadores de diferentes países, participando en diversas actividades sobre la materia.