La Facultad de Sociología ingresa al Consejo Editorial de la Revista Colombiana de Sociología

25 Mayo 2018

El Decano Miguel Urra Canales, en representación de la Facultad de Sociología, ingresó al Consejo Editorial de la Revista Colombiana de Sociología, la publicación científica más tradicional de la disciplina en Colombia.

Es una publicación científica incluida en los índices Publindex de Colciencias, Scielo, y en las bases de datos EBSCOhots, ProQuest, y en directorios y catálogos como DIALNET, DOAJ, REDIB, Latindex, CLASES, entre otros.
Invitamos a toda la comunidad a apropiarse de esta revista de la que ya somos parte como facultad.