Sustentación de trabajo aporta al desarrollo energético del país

27 Julio 2018

El pasado 27 de junio la Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, realizó una jornada académica con el objetivo de llevar a cabo la sustentación del trabajo de grado del estudiante William Mauricio Giral, titulado: “Modelo de optimización convexa para la gestión de la demanda de la energía eléctrica en Colombia en el marco de redes inteligentes”Trabajo desarrollado dentro del marco del proyecto del Centro de Excelencia y Apropiación en Internet de las Cosas (CEA-IoT) – USTA.

El Director (e) de los programas de posgrados de las facultades de Ingeniería Electrónica y de Ingeniería en Telecomunicaciones, Ing. Carlos Montenegro, expresa su gratitud a los docentes participantes de la actividad académica; además, extiende un reconocimiento al trabajo del estudiante que realizó su sustentación del trabajo de grado para optar por el título de Magíster en Ingeniería Electrónica, quien por su sustentación obtuvo el reconocimiento académico de Laureado, a razón de que el trabajo realiza un aporte significativo al desarrollo energético del país. El trabajo de investigación fue dirigido por el Ing. Eduard Galvis Restrepo. El jurado evaluador estuvo conformado por los ingenieros Carlos Andrés Torres y Armando Mateus.