Calidad de la investigación formativa en el VII Encuentro de Semilleros de Investigación de Mercadeo

04 Septiembre 2019

El pasado 28 de agosto la Facultad de Mercadeo lideró, a través del Centro de Investigaciones, el VII Encuentro de Semilleros de Investigación de Mercadeo y el I Encuentro Nacional de la Red Académica de Investigación en Mercadeo (RAIM).

Durante el desarrollo de estos eventos se presentaron 30 ponencias de los 24 semilleros de los diferentes programas de Mercadeo y áreas afines de universidades privadas de Bogotá, tales como la Universidad Piloto, Fundación Universitaria Los Libertadores, Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Politécnico Gran Colombiano, Uniagustiniana, Fundación Universitaria del Área Andina; y a nivel nacional una importante representación de estudiantes de la Corporación Universitaria Corhuila, Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta, Universidad de Santander y Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, contando con el patrocinio de la Asociación de Programas de Mercadeo (Aspromer).

Como acto central, la conferencia principal estuvo a cargo de Catalina Rodríguez, Directora del Departamento de Inteligencia de Mercados de la Agencia de Investigación Sancho BBDO y la analista Carolina Camelo, con el tema “Centenials 12-18. Una generación sin etiquetas”. Este evento permitió visibilizar la calidad de la investigación formativa, así como el fortalecimiento del trabajo en redes de conocimiento en el marco de las actuales políticas de investigación a nivel nacional.