Estudiantes de Ciencias Económicas y Administrativas comprometidos con la investigación

20 Septiembre 2019

El pasado jueves 12 de septiembre se llevó a cabo el VI Encuentro de Semilleros de Investigación de la División de Ciencias Económicas y Administrativas, dirigido por el Decano de la División, fray William Humberto DÍAZ MORALES, O.P. y liderado por las facultades de Mercadeo y Negocios Internacionales.

Entre otros aspectos, este encuentro busca visibilizar el proceso de investigación formativa de la división; fortalecer los lazos entre los diferentes programas que la componen; compartir saberes que decanten en investigaciones conjuntas entre los miembros de los diferentes semilleros; mostrar a los estudiantes que la investigación es una parte importante y rigurosa para el desarrollo de su vida universitaria, pero al mismo tiempo es divertida, que les brinda una visión de futuro en sus carreras.

El evento contó con la participación de 16 semilleros de investigación de las facultades de Mercadeo, Negocios Internacionales, Economía, Administración de Empresas y Contaduría Pública, así como de semilleros de la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano y la Universidad Piloto de Colombia, quienes escucharon las palabras de la ponente invitada: María Angélica Osorio Romero, Directora de Semilleros de Investigación de UNIAGUSTINIANA, que compartió con los asistentes el tema de la investigación y su influencia en la marca personal y profesional de los estudiantes.

Los asistentes también estuvieron acompañados de Olga Lucia Ostos Ortiz, Directora de la Unidad de Investigación e Innovación de la Universidad Santo Tomás, quien participó como evaluadora de los posters presentados por los semilleros y también compartió con los estudiantes todas las posibilidades que tanto el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación como nuestra Universidad brindan a los jóvenes investigadores para apoyar su iniciativas investigativas, lo que despertó un profundo interés en todos los asistentes del evento.

Desde la División de Ciencias Económicas y Administrativas envían un mensaje de agradecimiento a los diferentes estamentos de la Universidad por todo el apoyo recibido para llevar a cabo este evento.