La USTA recibe reconocimiento por parte de RECLA

11 Agosto 2020

La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), entregó a la Universidad Santo Tomás el reconocimiento en categoría Bronce por su permanencia durante 6 años como socio permanente de esta red.

Al entregar este reconocimiento, RECLA resalta el apoyo y contribución de la USTA para el crecimiento y fortalecimiento de esta organización.

Este año el Comité Ejecutivo de RECLA otorgó reconocimientos a las universidades en conmemoración a los años de permanencia ininterrumpida como socio de la red.

El reconocimiento se estructura en cuatro categorías:

Platino; más de 20 años, Oro; entre 19 y 15 años; Plata, entre 14 y 10 años y Bronce; entre 9 y 5 años. El ascenso en la categoría se realiza cada tres años a partir de la fecha, otorgando el reconocimiento que corresponda a cada universidad.

Es importante mencionar que la red está conformada por más de 100 universidades con representación en 21 países en Latinoamérica y Europa.