Los estudiantes de la Universidad Santo Tomás continúan realizando sus prácticas profesionales a nivel nacional e internacional a pesar de la pandemia.
Destacado

30 Julio 2020

Mediante un destacado trabajo por parte de la Facultad de Ingeniería Industrial, 65 estudiantes realizarán sus prácticas 2020-II en diferentes empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, gracias a este trabajo se logró duplicar la participación respecto a periodos anteriores.

Tras cumplir con un exigentes proceso de selección, los estudiantes fueron vinculados en las siguientes empresas:

Desde la Facultad seguimos involucrados  y comprometidos con las dinámicas empresariales  de las cuales nuestros estudiantes son partícipes, contribuyendo a responder las necesidades, expectativas, cambios y soluciones a las problemáticas que se presentan a las diferentes realidades.

Queremos expresar nuestro reconocimiento a los tomasinos que finalizaron sus prácticas profesionales este primer semestre, por su compromiso y aportes frente a la nueva modalidad de trabajo mediada por la virtualidad, la cual fue reconocida por todos los jefes inmediatos. Deseamos muchos éxitos a todos y muchas gracias por dejar en alto el nombre de nuestra Facultad y Universidad #SoyUsta_Industrial