La Universidad Santo Tomás capacitó a la Armada Nacional de Colombia en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST)

28 Agosto 2020

El programa de Ingeniería industrial, en el marco de Educación Continua y en cooperación interinstitucional con la Armada Nacional, realizó una capacitación en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo a 40 de sus integrantes durante los meses de julio y agosto.

La Institución Naval expresó su más sincero agradecimiento a la Universidad Santo Tomás por su invaluable apoyo académico, tecnológico y logístico, en pro de la consecución de este objetivo, «Reconocemos en este ente educativo, altos estándares de calidad académica que los posiciona como una Universidad honorable y respetada, con la cual nos sentimos inmensamente confiados. Su equipo docente del Programa de Ingeniería Industrial y la Unidad de Proyección Social, con sus cualidades íntegras, humanas y profesionales respaldaron este proceso formativo en nuestros tripulantes, por tal motivo reiteramos una vez más nuestra gratitud en este acompañamiento por los mares del conocimiento».

El Teniente de la Armada, Luis Vásquez, coordinador de Capacitación de la Dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Armada Nacional, expresó estas palabras de agradecimiento:

«La Dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Armada Nacional, en alianza con la Universidad Santo Tomás, realizó satisfactoriamente durante el 27 de julio de 2020 y el 11 de agosto del mismo año, el sexto Seminario anual de Capacitación  del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Armada Nacional, en esta ocasión el espacio académico se desarrolló por medio del empleo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), contando con la participación de 40 Coordinadores de las diferentes Unidades. Lo mencionado es un logro institucional que pone en alto el honor y el compromiso como marinos en la contribución de la preservación de la Fuerza, a través de la adquisición de conocimientos para la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades de origen laboral».

Adicionalmente, la USTA reconoce el trabajo de las docentes Magda Monroy y Sandra Ariza, por su alto compromiso y calidad académica en representación de la Institución y agradecemos a la Armada Nacional por poner su confianza en nuestra Universidad.