La Universidad Santo Tomás participó en el Congreso Latinoamericano de Ingeniería ´IⁿNGENIO 2020´

01 Septiembre 2020

El pasado mes de agosto, la Facultad de Ingeniería Industrial participó en el Congreso Internacional de Ingeniería ´INGENIO 2020´, un evento arbitrado y dedicado a mostrar en cada versión el avance de las prácticas en Ingeniería y Ciencias Computacionales que promueve  el trabajo colaborativo entre académicos, profesionales e investigadores.

En la novena versión del Congreso organizado por el Instituto Antioqueño de Investigación (IAI), las ingenieras y docentes de la Facultad, Magda Monroy y Elisa Navarro, realizaron sus ponencias desde la línea de acción de Gestión Organizacional.

La Ingeniería Magda, participó con la ponencia Relación de la fuerza máxima de agarre y de pinza con la edad y el género en un grupo de trabajadores del sector industrial, desarrollada con la colaboración de estudiantes del Semillero de Mejoramiento de Procesos y el docente Christian Zea de la Pontificia Universidad Javeriana.

Por su parte, la ingeniera Elisa Navarro, participó con la ponencia denominada Aplicación de la metodología de modelado de procesos de negocio BPM en el análisis del desempeño en los servicios hospitalarios, trabajo realizado conjunto con los docentes Óscar Mauricio Gelves y Helien Parra, como resultado de su proyecto de investigación.

Felicitamos a la ingeniera Navarro, quien logró el reconocimiento como mejor ponencia de la sesión durante el Congreso y gracias también a nuestros docentes; además, reconocemos la apuesta de la Facultad para continuar con la investigación en épocas de reinvención y pandemia. #SoyUsta_Industrial.