El Decano de División de Educación Abierta y a Distancia, recibió la condecoración Altares de la Patria

04 Diciembre 2020

Fray Javier Antonio CASTELLANOS O.P., Decano de la División de Educación Abierta y a Distancia, recibió por parte de la Asamblea de Boyacá, la condecoración Altares de la Patria en el grado de Gran Oficial, por su destacada y sustancial labor durante 39 años de trabajo en el departamento.

Durante la ceremonia el Decanos, agradeció la labor de tantos docentes, administrativos y estudiantes que han aportado para que el Primer Claustro Universitario de Colombia tenga reconocimiento en el contexto departamental y nacional.