IV Congreso Internacional en Tecnologías Limpias y V Encuentro de Investigación en Ingeniería Ambiental

08 Noviembre 2021

El congreso se desarrolló el pasado 4 de noviembre de 2021, de manera virtual sincrónica.

Este evento científico Multicampus fue organizado por las facultades de Ingeniería Ambiental de la sede Bogotá y de la sede Villavicencio de la Universidad Santo Tomás, para presentar resultados de investigación.  El encuentro tuvo un total de; 22 ponencias orales, 12 posters, 399 participantes de 21 universidades y de 14 entidades no académicas.

Adicionalmente, el evento contó con la participación de siete ponentes internacionales:

• Dra Ivonne SANTIAGO. Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Texas en El Paso – UTEP, Estados Unidos.
  • Dra Anyela RAMÍREZ. Allies 4 Knowledge.
  • Dra. Elizabeth Ginette GARRIDO Universidad Andrés Bello en Santiago de Chile.
  • Dr. José María DE LA ROSA ARRANZ Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla.
  • Dr. Rafael LÓPEZ NÚÑEZ. Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla.
  • Dra. Paloma CAMPOS. Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla.

El evento estuvo dirigido a investigadores vinculados con universidades, empresa privada o sector público y a estudiantes de pregrado y postgrado.